Tel: +34 965 550 490   |   Mail: fulgenciotorregrosa@fulgenciotorregrosa.com

La empresa Fulgencio Torregrosa, S.A. es una empresa familiar fundada en Ibi (Alicante) en 1966 por Fulgencio Torregrosa Soriano para la fabricación de estuches de acetato serigrafiados con maquinaria manual.

Desde entonces la empresa ha ido evolucionando constantemente en el sector de la impresión (Serigrafía y Offset) ampliando su maquinaria con arreglo a las nuevas tecnologías que han ido implantándose en el mercado.

A lo largo de casi 50 años como impresores, hemos adquirido una profesionalidad que nos avala en este sector tan competitivo y hemos logrado consolidarnos como un proveedor sólido en la industria gráfica, ofreciendo una calidad óptima en las impresiones.

Nuestra empresa situada en Ibi, ciudad con una grandísima actividad industrial, explica la gran experiencia de Fulgencio Torregrosa, S.A. en el terreno de las empresas auxiliares. En la actualidad está considerada como una empresa con gran perspectiva en el sector de las Artes Gráficas.

Contamos con unas instalaciones de más de 2000 m² completamente aclimatadas con una temperatura y humedad constante, permitiéndonos poder ofrecer un extenso abanico de servicios, tanto en Serigrafía como en Offset.


Somos especialistas en darle colorido y formas a tus proyectos para que resalten frente a los de tus competidores.

Contactar

Fulgencio Torregrosa, S.A.

Avda. Valencia, 23
03440 IBI (Alicante)
ESPAÑA

Teléfono: +34 965 550 490
Fax: +34 966 555 027
Email: fulgenciotorregrosa@fulgenciotorregrosa.com